Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ender Inciarte "Siempre que pueda jugaré en Venezuela"

Por Meridiano

Viernes, 24 de abril de 2015 a las 01:39 pm

 

Manuel García

El pelotero de los Diamondbacks de Arizona está teniendo un gran comienzo de temporada 2015, bateando para un sólido promedio de 310 con 6 remolques y 13 anotadas, Inciarte destacó que su mejoría en el plato se debe a jugar en la pelota invernal.

“Sin duda para mi jugar pelota en invierno ha sido importante, me ha ayudado demasiado y siempre que pueda jugar en Venezuela lo voy hacer, porque he visto los resultados y necesito jugar allí para ser mejor” finalizó el venezolano.

Los desérticos han tenido varias bajas incluyendo a Miguel Montero en la receptoría, también el timonel anterior Kirk Gibson fue reemplazado por el coach de tercera Chip Hale, el criollo dijo que a pesar de los cambios la química se mantiene bien “Si, han sido varios cambios, pero el manager se ha encargado de mantener el ánimo del equipo alto desde la pretemporada”.

Sobre su buen mes de abril comentó Ender, que se debe a su constancia y trabajo “En una temporada siempre hay altos y bajos, y en este momento solo estoy tratando de ayudar al equipo todos los días, Tengo que ser consistente, tener un buen plan y una buena rutina para lograr buenos resultados”.

Arizona con record de 8-7 enfrentarán en una serie de 3 juegos a los Piratas de Pittsburgh, y luego empezarán la siguiente semana ante los Rockies de Colorado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA