Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cruz y Carpenter Más Valiosos de la Semana

Por Meridiano

Lunes, 20 de abril de 2015 a las 01:10 pm

 

PEDRO HERNÁNDEZ

Nelson Cruz se quedó con la distinción de Jugador de la Semana en la Liga Americana después de un impresionante despliegue de poder y el bateo oportuno.

El toletero de los Marineros de Seattle bateó seis jonrones en la semana, incluyendo dos más el domingo, y bateó para .500 sobre sus últimos seis juegos. Cruz productor de ocho jonrones durante sus primeros 12 partidos de su equipo es la mayor cantidad para un jugador desde que Alex Rodríguez conectó ocho en 12 partidos en el 2007.

Logró ganarse el premio luego de una dramática demostración el domingo para colocar a  los Marineros a ganar y venir de atrás sobre los Rangers de Texas.

La otra cara, Matt Carpenter, fue tan potente en el plato durante los últimos seis partidos de su equipo. El tercera base de los Cardenales de San Luis  bateó .480 con un jonrón y siete dobles para asegurar los honores de la semana en la Nacional.

Carpenter es el primer jugador desde que Frank Thomas en el año 2000 obtuvo nueve juegos multi-hit a través de los primeros 12 partidos de su equipo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO