Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Plouffe pega jonrón en la 11ma y Mellizos vencen a Indios

Por Meridiano

Viernes, 17 de abril de 2015 a las 07:23 pm

 

Trevor Plouffe abrió el undécimo capítulo con un jonrón monumental para que los Mellizos de Minnesota superaran el viernes 3-2 a los Indios de Cleveland.

Plouffe disparó su bambinazo ante Bryan Shaw (0-1). Depositó la pelota en el segundo piso del graderío, detrás del jardín izquierdo, y recibió la felicitación multitudinaria de sus compañeros en el plato.

Chris Herrmann sonó dos hits, produjo una carrera y aportó un buen corrido de bases para que Minnesota hilvanara su tercera victoria.

Brandon Moss empalmó un vuelacerca por los Indios (3-6), que cayeron a una foja de 0-3 en encuentros donde lanza Corey Kluber, ganador del Cy Young de la Liga Americana.

Kluber tuvo una labor perfecta durante cinco actos, pero luego se mostró inusitadamente errático. Permitió dos carreras y tres hits, en una faena de ocho innings, que incluyó ocho ponches.

Asimismo, hizo dos lanzamientos descontrolados y golpeó a un bateador.

Blaine Boyer (1-1) laboró una entrada y un tercio para cosechar la victoria.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-0, José Ramírez de 5-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 5-1 con una anotada.

Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0, Oswaldo Arcia de 3-1 con una anotada. El boricua Kennys Vargas de 5-0. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA