Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wacha y los Cardenales dominan a los Rojos

Por Meridiano

Viernes, 17 de abril de 2015 a las 06:44 pm

 

Michael Wacha lanzó siete sólidas entradas y el puertorriqueño Yadier Molina conectó un doble de tres carreras para comandar a los Cardenales de San Luis a un triunfo el viernes 6-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Con la pizarra 1-1, Matt Holliday abrió la parte baja de la séptima entrada pegando un sencillo al jardín derecho. Avanzó a tercera con un out, gracias al doblete del dominicano Jhonny Peralta. Luego de que Jon Jay recibiera base por bolas intencional, Molina conectó el primer lanzamiento de Johnny Cueto (0-2) por la raya de jardín izquierdo para vaciar las almohadillas.

Joey Votto le dio a Cincinnati la ventaja en el primer inning con su cuarto cuadrangular del año, y tercero ante San Luis.

Matt Carpenter empató la pizarra en la parte baja del primer episodio luego de conectar un doblete, avanzar a tercera en un rodado y anotar con un espectacular brinco por encima del receptor cubano, Brayan Peña, tras el elevado de Holliday a jardín central.

Wacha (2-0) diseminó cinco imparables en su labor, para vencer al dominicano Cueto y a los Rojos por segunda vez en la última semana. Cueto aceptó cuatro carreras y seis inatrapables en siete innings.

Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 3-1 con una producida y una anotada. El boricua Molina de 3-1 con tres remolcadas.

Por los Rojos, el cubano Peña de 4-0. El dominicano Cueto de 2-0. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO