Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Nacionales ganaron en el debut de Felipe Rivero

Por Meridiano

Viernes, 17 de abril de 2015 a las 06:05 pm

 

Max Scherzer recetó nueve ponches a lo largo de ocho innings en su primera victoria con los Nacionales, y Bryce Harper pegó un cuadrangular de tres carreras para que Washington venciera el viernes 7-2 a unos tambaleantes Filis de Filadelfia.

Danny Espinosa también aportó un jonrón y Ryan Zimmerman agregó un doblete de dos carreras para ayudar a que los Nacionales enhebraran su tercer triunfo consecutivo.

Scherzer (1-1) permitió cuatro hits con una anotación en su tercera apertura de la campaña. Tras firmar un contrato por siete años y 210 millones de dólares en enero, el derecho ha recibido sólo dos carreras limpias en 21 entradas y dos tercios.

Los Filis han perdido seis juegos en fila, incluyendo los primeros dos de la serie de cuatro duelos después de abrir la temporada con foja de 3-1. El venezolano Odubel Herrera contribuyó con par de imparables, entre ellos un triple, y anotó la primera carrera de Filadelfia.

Sean O'Sullivan (0-1) se mantuvo cinco episodios en el montículo en su segunda apertura —ambas ante los Nacionales— y otorgó cuatro carreras y cinco hits.

El zurdo venezolano Felipe Rivero ponchó a dos al lanzar por Washington en una novena entrada en que cedió tres imparables y una carrera limpia, en su debut en las mayores convirtiendose en el criollo 325 en jugar en las Grandes Ligas.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-1 con carrera anotada. El venezolano Wilson Ramos de 4-2.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 4-2 con carrera anotada, César Hernández de 1-1 con una anotada, y Freddy Galvis de 4-0 con impulsada. El panameño Carlos Ruiz de 4-1. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO