Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cueto no ve progreso de negociación con los Rojos

Por Meridiano

Miércoles, 01 de abril de 2015 a las 02:18 pm

REDACCIÓN MERIDIANO

Al lanzador Johnny Cueto le queda poco tiempo para poder negociar una extensión de contrato con los Rojos de Cincinnati y el día de apertura de la nueva temporada se acerca rápidamente, pero el equipo y el jugador todavía están muy separados en un acuerdo a largo plazo.

El agente del derecho ha expresado anteriormente el deseo de su cliente para obtener una extensión hecho antes del primer lanzamiento del “opening day”, pero no se ve bien con a menos de una semana de distancia para iniciar la temporada. Rumores de cambio suenan fuerte, si el pitcher del juego de las estrellas 2014, no ha alcanzado un acuerdo seguro.

Cueto, de 28 años, se convertirá en agente libre al final de la campaña de 2015, y su valor no puede ser mayor que viene de una temporada de 20 victorias. El gerente general Walt Jocketty inició conversaciones de extensión con el campamento de Cueto en las reuniones de invierno, pero llegar a un acuerdo a largo plazo con uno de los mejores brazos en el juego no será fácil para los Rojos que pasan por un recorte de presupuesto.

Cueto es el único lanzador además del as de Los Ángeles Dodgers Clayton Kershaw para presumir de una efectividad por debajo de 3.00 en cada una de las últimas cuatro temporadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO