Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos González declara estar listo para regresar a la acción

Por Meridiano

Domingo, 29 de marzo de 2015 a las 09:36 am

César Sequera /@CasR11

Luego del susto que pasó en el encuentro del pasado viernes, el criollo Carlos González aseguró no tener ninguna molestia en su rodilla izquierda y que puede regresar al terreno de juego cuando lo desee el cuerpo técnico.

Es necesario recordar, que "CarGo" sintió dolor luego de realizar una jugada a la defensiva, y tuvo que ser retirado del juego para evitar males mayores. "Me sentí realmente asustado debido a todo por lo que he pasado en el periodo entre temporadas", declaró el marabino. "Y luego uno empieza a sentirse débil de nuevo".

González, que cumplirá 30 años en octubre, ha participado sólo en 180 de 324 juegos posibles en las últimas dos campañas debido a una torcedura del dedo medio de la mano derecha, un tumor en su índice izquierdo y un desgarro de un tendón de rótula que puso fin a su temporada en agosto pasado.

Por eso, los Rockies han decidido tener mucha precaución en cada oportunidad que el zuliano tenga algún malestar en su cuerpo. E dos veces elegido al Juego de Estrellas, no fue alineado en el juego del domingo, a pesar de comunicar que estaba libre de molestias.

 Domingo 2015-03-29

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO