Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Henderson Álvarez lanzará el día inaugural por Miami

Por Meridiano

Domingo, 29 de marzo de 2015 a las 06:20 am

César Sequera /@CasR11

El venezolano de los Marlins de Miami, Henderson Álvarez, vivirá uno de los momentos más importantes en el béisbol de las Grandes Ligas. Según informa el periodista estadounidense, Clark Spencer, el diestro será el encargado de subirse al morrito el primer día de la temporada.

A pesar que la noticia no es una gran sorpresa, el mánager del equipo Mike Redmond había comentado que esperaría todo el tiempo necesitario para seleccionar la mejor opción. Es necesario recodar, que el estelar serpentinero, José Fernández, se está recuperando de una operación "Tommy John" y el puesto de As en la rotación se econtraba disponible.

El carabobeño viene de tener su mejor temporada desde que llegó a las mayores. Álvarez terminó el 2014 con un registro de 12 ganados, 7 perdidos y una excelente efectividad de 2.65, estadísticas que lo convierten en el mejor brazo de los Marlins, hasta la llegada de Fernández.

En los presentes entrenamientos primaverales, Henderson tiene una victoria y una derrota con una elevado promedio de 5.54 carreras permitidad cada 9 entradas, sin embargo, el cuerpo técnico es consiente que solo se trata de "Spring Training" y el vinotinto es su mejor opción para la campaña.

"Este chico tuvo un año increíble la temporada pasada", comentó Redmond. "Tomó las riendas en un momento el año pasado en el que realmente necesitábamos de alguien lo hiciera, cuando José quedó fuera".

Domingo 2015-03-29

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO