Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marineros expresó sus condolencias por la partida de Víctor Sánchez

Por Meridiano

Domingo, 29 de marzo de 2015 a las 07:49 am

Redacción Meridiano

El beisbol venezolano está de luto, uno de sus hijos partió tras luchar por su vida durante más de 40 días después de sufrir una un accidente acuático que le causó doble fractura craneal, mientras nadaba en playa Medina, estado Sucre en el mes de febrero.

Víctor Sánchez era considerado uno de los mejores prospectos de los Marineros de Seattle dentro de su sistema de ligas menores, donde llegó a lanzar un juego sin hit ni carrera durante su pasantía por Clase A media.

Tras conocerse su lamentable fallecimiento, la organización nauta dio a conocer sus condolecías a través de las redes sociales con un comunicado proveniente del Vicepresidente Ejecutivo y Manager General del equipo, Jack Zduriencik.

“Los Marineros de Seattle están tristes por conocer de la muerte de Víctor Sánchez. Víctor era un joven y compañero maravilloso. Era un jugador muy talentoso que estaba cerca de cumplir su promesa como grandeliga. Será extrañado por sus compañeros de equipo y los entrenadores y el personal de los Marineros. Toda la organización de los Marineros envía el más sentido pésame a su familia en este momento difícil”, fue lo publicado en su Twitter oficial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA