Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

"El Rey" abrirá por octava vez en el "Opening Day"

Por Meridiano

Sabado, 28 de marzo de 2015 a las 12:36 pm

Redacción Meridiano 

Era solo cuestión de que el manager de los Marineros, Lloyd McClendon, oficializará a Félix Hernández como el lanzador encargado de abrir el primer juego del equipo de Seattle el venidero 6 de abril frente a Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Y este sábado McClendon dio a conocer que el pitcher criollo será encomendado para tal misión en el Safeco Field, donde tendrá como apoyo a la famosa “Corte del Rey”. Félix viene de lanzar por segunda vez en esta pretemporada, y esa apertura brilló tras trabajar por espacio de seis entradas, donde solo permitió dos imparables y una carrera.

Se tiene estipulado que el ganador del Cy Young en 2010 tenga otra salida más antes de que comience la temporada regular de las Grandes Ligas. “El Rey” abrirá por octava vez en su carrera en el Día Inaugural (séptima vez al hilo), para implementar un récord dentro del equipo nauta.

“Va ser divertido. Ha pasado mucho tiempo. Siento emoción pero estoy tranquilo”, afirmó Félix a los medios que hacen cobertura en los entrenamientos primaverales días atrás al preguntarle cómo se sentía para esa apertura histórica para los Marineros de Seattle.

Últimas noticias


FARÁNDULA