Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rockies tendrán precaución luego de molestias en rodilla de CarGo

Por Meridiano

Sabado, 28 de marzo de 2015 a las 05:08 am

César Sequera /@CasR11

Aunque sea por precaución, pero las alarmas en Colorado están encendidas. El jardinero venezolano, Carlos González, tuvo que abandonar el encuentro del pasado viernes por unas dolencias en su rodilla izquierda, misma que fue operada durante la temporada baja.

CarGo comentó que sintió "fatiga" durante todo el día, y la situación empeoró cuando frenó para tomar un elevado de Will Middlebrrooks. Luego tuvo que ser retirado del juego después de poncharse en el cuarto episodio.

"No estoy preocupado. Estamos siendo demasiado cautelosos", comentó el mánager de los Rockies.

"Cuando frené para tomar la pelota y lancé para el plato, sentí una presión en la rodilla", explicó el marabino. Sin embargo, rápidamente aclaró que no se trata de "nada grande".

No obstante, la situación no debe agradar del todo a los Rockies. Carlos González, que está llamado a ser una de las principales estrellas del equipo, solamente ha estado en 180 encuentros de los 324 que ha disputado la franquicia en las últimas dos zafras, la mayoría de esas ausencias, sus rodillas. En el 2014, una operación para reparar un tendón de la rótula, puso fin a su campaña.

No creo que sea en el mismo lugar donde tuvo la cirugía", sentenció Walt Weiss. "No estoy preocupado. Estamos siendo demasiado cautelosos".

Carlos González /Foto AP

González mandó un mensaje de tranquilidad y explicó que muchas veces estas incomodidades son normales. "Te sientes bien en la temporada baja, pero cuando empiezas a poner mucha presión en las rodillas y las piernas, por supuesto que vas a sentir un poco de dolor", comentó el zuliano. "No creo que sea nada grave, solo un poco de fatiga".

Sábado 2015-03-28

Últimas noticias


FARÁNDULA