Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

David Ortiz asegura que no usó esteroides "a sabiendas"

Por Meridiano

Viernes, 27 de marzo de 2015 a las 05:57 am

César Sequera /@CasR11

El bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, ya está cansado de escuchar su nombre en la lista de jugadores que usaron productos para mejorar su rendimiento.

El "Big Papi" aseguró que si llegó a arrojar positivo en un control antidopaje realizado en 2003 fue por un suplemento deportivo que compró legalmente, pero nunca por utilizar esteroides "a sabiendas".

"Déjenme decirles algo. Digan lo que digan sobre mí —me pueden amar, o me pueden odiar. Pero no miento. Nunca utilicé esteroides a sabiendas. Si arrojé positivo a algo, fue por algo que había en las pastillas que compré en un centro comercial. Si creen que eso arruina todo lo que he hecho en este deporte, entonces no hay nada que pueda decir para hacerlos cambiar de opinión".

El poderoso bateador dominicano, comentó que antes todos los jugadores podían adquirir sin problemas vitaminas que contenían sustancias que luego fueron suspendidas.

El bateador designado dijo que, desde que se implementó el protocolo antidopaje, cada año le realizan 10 controles, y agregó que merece ser exaltado al Salón de la Fama por su desempeño en el terreno en una era de estrictos controles.

Jueves 2015-03-27

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO