Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cuatro caballos en la lomita

Por Meridiano

Jueves, 26 de marzo de 2015 a las 06:08 pm

 Diego Naranjo Cevallos

[email protected]

Cuatro brazos venezolanos formarán parte de los distintos cuerpos de abridores en las Grandes Ligas y dos de ellos son candidatos a lanzar el Opening Day por sus respectivas divisas. Durante los entrenamientos primaverales, Félix Hernández, Aníbal Sánchez, Henderson Álvarez y Carlos Carrasco están terminando su preparación para la larga campaña que les espera en este 2015. 

“El Rey” va con todo. Félix Hernández estará lanzando el próximo 6 de abril ante los Angelinos de Los Ángeles, y se convertirá en el único abridor en la historia de los Marineros de Seattle con ocho aperturas en la jornada inaugural. Para cumplir con este primer objetivo Félix asegura que su preparación va “paso a paso”.

Pero no solo ese tema  ha ocasionado en el ganador del Cy Young en 2010 una motivación extra. En diez campañas en el mejor beisbol del mundo, “El Rey” no ha lanzado ni una sola pelota en la postemporada. Para este 2015, los Marineros cuentan con un equipo capaz de ilusionar a cualquier fanático en volver a ver a su equipo en octubre, algo que no logran desde 2001.

Lea la nota completa en su Diario Meridiano del 27/03/2015

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO