Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Boston resalta ética para trabajar de Sandoval

Por Meridiano

Jueves, 26 de marzo de 2015 a las 05:28 am

César Sequera /@CasR11

A pesar que el criollo Pablo Sandoval se ha creado fama de indisciplina y poca capacidad para trabajar, el cuerpo técnico de los Medias Rojas de Boston tiene una visión completamente distinta.

El nuevo instructor de bateo de los patirrojos, Chili Davis, aseguró que el "Panda" no es lo que todos creen. "Sobre él, primero que todo, es un adicto al trabajo. Le encanta estar en la jaula de bateo. Le encanta hacer su trabajo. Él no es perezoso, por ningún medio", dijo Davis.

Pablo Sandoval /Foto AP

Es necesario recordar, que la ética de trabajo de Sandoval ha sido puesta en duda las últimas semanas en su polémica con los Gigantes de San Francisco. El ex jugador, Aubrey Huff, había comentado que el carabobeño no le gustaba ejercitarse ni realizar el trabajo necesario para estar en forma.

Sin embargo, en su primera pretemporada con Boston, su nuevo instructor de bateo desmintió esa afirmación. "A él le gusta trabajar, y solo quiere hacer las cosas bien. Y cuando se tiene un jugador como él, es sólo un placer", sentenció Davis.

No obstante, Davis reconoció que el Pablo cuenta con una personalidad distinta al resto y solo necesitan mantener una comunicación. "Es sólo una cuestión de mantenerlo un poco más bajo control. Cuando él sienta que algo está mal, lo va a decir.", concluyó el coach.

Jueves 2015-03-26

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO