Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cabrera estará listo para el día inaugural

Por Meridiano

Jueves, 05 de marzo de 2015 a las 12:36 pm

 

Todo indica que el primera base Cabrera y el bateador designado Martínez arrancarán el año sin atrasos. Ambos son esenciales. Los dos bates venezolanos se combinaron el año pasado para producir 57 jonrones y 212 carreras, así que su presencia en el orden ofensivo es de imperiosa necesidad.

Cabrera completa esta temporada el último año de un contrato de ocho por 152 millones. A partir de 2016, entrará en vigencia la extensión de 240 millones por ocho años. Cumple los 32 años este abril y los Tigres contienen el aliento con que no caiga en un declive físico al ir envejeciendo.

Pese a que su slugging de .524 fue el más bajo en una década en las mayores, Cabrera estiró a 11 su racha de campañas con al menos 100 impulsadas. Fue el Jugador del Mes en septiembre al sacudir ocho jonrones. Todo eso con el tobillo malo.

Dombrowski no ve a Cabrera en retroceso: "No podría estar más en desacuerdo. Fue increíble que pudiera jugar con todo lo que tenía. El doctor no podía creer que podía salir a jugar".

Los Tigres también se comprometieron a largo plazo con V-Mart, de 36 años. Le dieron al agente libre un contrato de 68 millones por cuatro años tras quedar segundo en la votación al Más Valioso y liderar la liga en OPS con .974.

Céspedes se suma a su tercer equipo en un año tras ser adquirido en un canje con los Medias Rojas por el abridor Rick Porcello. Después de conectar 22 jonrones y remolcar 100 carreras con Oakland y Boston, Céspedes se encargará del bosque izquierdo. Y no descarte que pueda ser transferido más adelante por su condición de agente libre a fin de año.

La revelación de la pasada campaña fue el jardinero J.D. Martínez al batear para 23 jonrones en 123 juegos, sumándose a un ataque que también incluye al segunda base Ian Kinsler, el jardinero central Rajai Davis y el antesalista Nick Castellanos. / AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO