Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Elvis Andrus, un veterano de 26 años

Por Meridiano

Miércoles, 04 de marzo de 2015 a las 09:20 am

La veteranía es algo que no tiene nada que ver la edad. El algo que en las primeras de cambio puede sonar confuso, pero el perfecto ejemplo tiene cédula venezolana.

Elvis Andrus es todo un curtido dentro de la organización de los Rangers de Texas, aunque el aragueño tiene apenas 26 años y apenas empieza la extensión de contrato que firmó hace dos años.

Con 914 partidos de experiencia desde que debutó en las mayores a los 20 años en 2009, Andrus es el jugador de posición de los Rangers que más tiempo lleva con el equipo y uno de los que tendrá más presión para la siguiente temporada.

"Es algo raro, pero así es", comentó Andrus. "Así es la pelota. Uno no sabe quién estará aquí el próximo año. Uno no sabe si uno estará aquí el próximo año".

Andrus y Mitch Moreland son los únicos jugadores de posición que siguen con el equipo desde que los Rangers llegaron a su primera Serie Mundial en 2010.

Después de batear .263 la temporada pasada, la peor cifra en su carrera, Andrus afirmó que llegó a esta pretemporada en la mejor condición física de su vida.

"Estoy convencido de eso", afirmó. "Este año me lo tomé mil veces más en serio que el año pasado. Es parte del proceso de maduración, de conocerte, de conocer mejor tu cuerpo cada año. Tuve un muy buen plan. Nuestros cuerpos son nuestros negocios, hay que cuidarlo todos los años".

Fuera los primeros cuatro encuentros de "Spring Training"

El criollo ha estado arrastrando algunos problemas en su rodiila, y a pesar que no es considerado como algo grave, el cuerpo médico tejano ha decidido llevar con calma a su torpedero.

Por eso, Andrus no estará participando en los primeros cuatros encuentros de los entrenamientos primaverales para que termine de recuperarse. Según comenta el periodista, Jeff Wilson, el equipo está tomando una medida de "extra precaución" con el maracayero.

Miércoles 2015-03-04

 

Últimas noticias


FARÁNDULA