Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Andrus visita doctor para revisarse su rodilla

Por Meridiano

Lunes, 02 de marzo de 2015 a las 08:58 am

César Sequera /@CasR11

El campocorto venezolano, Elvis Andrus, tuvo que abandonar el campo de entrenamientos de los Vigilantes de Texas, debido a unas molestias en su rodilla izquierda. Así informó el periodista de los Rangers, Anthony Andro en su cuenta de Twitter.

Según lo que comenta el reportero, el criollo visitó al doctor, Keith Meister para descartar una lesión delicada. En la información publicada en la red social, el gerente general, Jon Daniels, aseguró que Andrus no tendría nada “significante” por lo que podría estar en los primeros encuentros de los entrenamientos primaverales de Texas.

No obstante, el campocorto del equipo tejano podría realizar actividades con menor intensidad, para no presionar su rodilla adolorida. El aragüeño nunca ha tenido mayores inconvenientes en esa zona, pero el equipo prefiere no arriesgar a uno de sus jugadores franquicia.

Prince Fielder junto a Elvis Andrus /Foto AP

Andrus tendrá un rol preponderante para esta temporada del 2015. El cuerpo gerencial espera que el vinotinto sea capaz de dar el salto de calidad y se convierta en el líder de una organización que busca un campeonato en el béisbol de las Grandes Ligas

Lunes 2015-03-02

FARÁNDULA


HIPISMO