Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Chris Sale se pierde el inicio de temporada

Por Meridiano

Domingo, 01 de marzo de 2015 a las 08:41 am

Redacción Meridiano

Los Medias Blancas recibieron una noticia que nunca quisieron escuchar, la cabeza de su cuerpo de lanzadores, Chris Sale, no podrá estar los primeros encuentros de la temporada regular, debido a una fractura en su pie derecho. El siniestro tuvo un accidente en su casa y será baja por tiempo indefinido.

De acuerdo a un reporte del equipo, Sale tuvo un accidente en su residencia de entrenamiento en Arizona, que le provocó una fractura en el pie derecho.

El gerente general de los Medias Blancas, Rick Hahn, dijo que Sale cayó "cuando se bajó de la parte trasera de su camioneta" mientras descargaba algunos artículos.

Sin embargo, Sale indicó que "se trata sólo de una especie de torcedura, les aseguro que en pocos días ya estaré caminando nuevamente".

Sale, fue uno de los mejores lanzadores en la temporada pasada. LLegó en el tercer lugar en las votaciones al Premio de Cy Young de la Americana, luego de conseguir una marca ganadora de 12-4 con efectividad de 2.17 y 208 ponches en 174 entradas de trabajo con los Medias Blancas.

Domingo 2015-03-01

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO