Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Belisario, fuera de acción por fractura de hombro

Por Meridiano

Domingo, 01 de marzo de 2015 a las 03:19 am

El relevista venezolano Ronald Belisario se fracturó un hombro debido a un accidente en una piscina, y los Rays de Tampa Bay no contarán con él para el comienzo de la temporada.

Matt Silverman, presidente de operaciones deportivas de los Rays, indicó que el hombro de Belisario "no fue revisado sino hasta que él llegó aquí" esta semana, para los entrenamientos de pretemporada.Belisario se abstendrá de participar en prácticas dentro del terreno al menos durante dos semanas.

El club informó que el derecho estará fuera por tiempo indefinido. El lanzador se lastimó el hombro izquierdo cuando trataba de salir de una piscina en Venezuela, el mes pasado.

El serpentinero de Maracay fue invitado a los campamentos de pretemporada, sin formar parte de la nómina, para buscar un puesto en el bullpen. La temporada pasada, tuvo una foja de 4-8 y una efectividad de 5.56 en 62 apariciones con los Medias Blancas de Chicago.

Esta lesión le perjudicará notablemente sus aspiraciones de iniciar la temporada en las Grandes Ligas, y ahora tendrá que ver acción en las menores para ganarse el ascenso.

Domingo 2015-03-01

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO