Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Santana se reportó con los Azulejos

Por Meridiano

Sabado, 28 de febrero de 2015 a las 09:12 am

César Sequera /@CasR11 

Luego de firmar su contrato de Ligas Menores, el criollo Johán Santana se ha reportado a los entrenamientos con los Azulejos de Toronto. El criollo fue abordado por miles de periodistas que intentaron agarrar las primeras declaraciones del dos veces ganador del Cy Young.

El "Gocho" aseguró a los reporteros presentes, que se encuentra en buenas condiciones y "que mientras el brazo tenga fortaleza, seguirá intentando regresar a las Grandes Ligas". Asimismo, afirmó que todavía cree que puede ser productivo en el mejor béisbol del mundo.

Sobre sus aspiraciones y continuos intentos por estar en las ligas mayores, Santana aseveró que necesitaba intentarlo una vez más. "Si esto no sucede, al menos, hice mi mejor esfuerzo por volver.", comentó el merideño en declaraciones publicadas por John Lott.

El zurdo venezolano no ha lanzado en Grandes Ligas desde el 2012 debido a lesiones en el hombro. Si logra quedarse en el plantel conseguirá un contrato prorrateado de 2,5 millones de dólares con incentivos.

Según comentó el gerente general de Toronto, Alex Anthopoulos, la firma de Santana es un "acuerdo sin riesgos", ya que el vinotinto puede ser sumamente productivo si se encuentra en buenas condiciones físicas.

Sábado 2015-02-28

FARÁNDULA


HIPISMO