Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Odubel Herrera trabaja fuerte con Filadelfia

Por Meridiano

Viernes, 27 de febrero de 2015 a las 02:11 pm

 

Manuel García Velázquez / [email protected]

El jardinero Odubel Herrera ya comenzó a dejar su huella en el campo de entrenamiento de los Filis de Filadelfia, el venezolano está aprovechando cada oportunidad, para demostrar que merece un puesto en el equipo grande.

Filadelfia firmó a Herrera por draft de regla 5 y está obligado a mantenerlo en Grandes Ligas, de no hacerlo tendrían que devolverlo a Texas, su equipo de origen y pagar una indemnización, sin embargo los Filis han mostrado un gran interés en el zuliano.

"Me siento bien y emocionado desde que recibí la noticia que estaría en el Spring Trainnig del equipo" dijo Herrera desde el Bright House Field en Florida.

Las pocas esperanzas que tiene el Citizens Bank Park de ver un juego de postemporada en la presente campaña, invita a que el venezolano contará con tiempo de juego para mejorar su defensiva en los jardines, y tener muchas apariciones en el plato, Mike Ondo director de scouting del equipo habló sobre el campeón bate del béisbol invernal venezolano “Es un buen atleta, tiene velocidad en sus piernas y tiene buena velocidad al momento de golpear la pelota” comentó.

Herrera el año pasado en Doble A bateó para 321 con par de jonrones, 48 impulsadas y 12 bases robadas, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, se quedó con el premio al Novato del Año, Jugador Más Valioso y fue el campeón bate con 372 de promedio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO