Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

De estar saludable, Santana competirá por puesto en la rotación

Por Meridiano

Viernes, 27 de febrero de 2015 a las 05:32 am

César Sequera /@CasR11

Ya habiendo firmado un contrato de liga menor con los Azulejos de Toronto, ahora el próximo paso del venezolano Johán Santana, es demostrar las condiciones en la que se encuentran su brazo. Es necesario recordar, que el siniestro sintió algunas molestias en su hombro mientras estaba con los Navegantes del Magallanes, pero al no tener ningún daño estructural, el cuadro canadiense ha decidido apostar en el dos veces Cy Young.

Pero según las informaciones en el país canadiense, la contratación del “Gocho” no es algo de agradecimiento, sino que pudiera dar resultados bastante temprano. Según informa el reportero de los Azulejos de Toronto, William Boor, el criollo tendrá una oportunidad de competir por un puesto en la rotación, siempre y cuando se encuentre saludable.

El equipo canadiense no tiene mucha profundidad en su cuerpo de abridores, y luego de no poder firmar a ningún serpentinero estelar, han tenido que recurrir a planes de contingencia para solventar su principal punto débil para el 2015.

La rotación azuleja está proyectada para ser: R.A Dickey, Marcus Stroman, Mark Buehrle, Dustin Hutchinson y para el quinto puesto será una contienda entre Marco Estrada, Daniel Norris y Santana.

Retirando a los tres primeros, no hay mayores seguridades en ese grupo de iniciadores, por lo tanto, de no tener problemas físicos, el “Gocho” podría meterse por la baranda los primeros meses de la temporada.

Viernes 2015-02-27

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO