Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wilmer Flores adueñado del campocorto de los Mets

Por Meridiano

Lunes, 02 de febrero de 2015 a las 01:42 pm

Todo el crédito del mundo a Wilmer Flores por ser franco consigo mismo al analizar su potencial defensivo. "Para nadie es un secreto que no soy un Omar Vizquel, (pero) estoy muy seguro que puedo hacer las jugadas de rutina", dijo el venezolano esta semana en una entrevista con el canal de televisión de los Mets.

Con una prometedora rotación que recupera a Matt Harvey, Nueva York aspira a romper una seguidilla de seis campañas con saldo negativo e incluso clasificarse a los playoffs. Pero la afición no puede creer que el equipo no quiera gastar más dinero o desprenderse de su sobrante de prospectos para adquirir a un torpedero de élite.

Simple, los Mets consideran arriesgado soltar talento para quedar atrapados con el contrato de un Tulowitzki que no sale de lesiones o negociar con los Nacionales por un Ian Desmond que será agente libre al final de la campaña.

Por ahora, se las juegan con Flores, sin importar que se dude que tenga el perfil para defender la posición, al medir 1,91 metros de altura (6,3 pies). Y resaltan el desempeño que tuvo en sus últimos 26 juegos con .500 de slugging y .327 de embasado. /AP

Últimas noticias


FARÁNDULA