Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador asegura que los Reales serán igual de competitivos

Por Meridiano

Sabado, 31 de enero de 2015 a las 10:25 am

César Sequera (@CasR11)

No cabe la menor duda que los Reales de Kansas City fueron la principal sorpresa de las Grandes Ligas la temporada pasada, pero a pesar de todos los logros que consiguieron en el 2014, pocos analistas lo consideran favoritos en la Liga Americana.

Una de sus principales figuras, y que tendrá grandes responsabilidades en el 2015, es el venezolano Salvador Pérez. El receptor asegura que toda la campaña pasada fue increíble, sin embargo haber sido el último out en la Serie Mundial, es un recuerdo que todavía da vuelta en su memoria.

Es por eso, que tanto el careta como el resto de las organización, esperan ansiosos el comienzo de la temporada regular para construir nuevamente un camino a cosas importantes. "Seremos igual de fuertes", no dudó en asegurar el vinotinto al periodista, Jeffrey Flanagan sobre las aspiraciones de Kansas City.

Es cierto que podrían perder a su As en la rotación (James Shields) en la agencia libre, pero Salvador da elogios al trabajo que ha realizado el cuerpo gerencial en el receso de campaña. "Es bastante emocionante porque han llegado muchachos nuevos", sentenció. "Agregamos a Álex Ríos, Kendrys Morales y Luke Hochevar está de regreso. Adquirimos a Edinson Vólquez también”, expresó Pérez.

Sin embargo con todos los jugadores que podrían llegar, piezas como Alex Gordon, Yordano Ventura, Eric Hosmer y Salvador Pérez, con las claves en las aspiraciones de los Reales. El carabobeño dejó promedio de .260, con 17 cuadrangulares y 70 carreras remolcadas en 150 encuentros en el 2014.

Su cantidad de juegos en los últimos meses fue un tema que dio mucho de hablar. El propio mánager, Ned Yost, había asegurado que el valenciano tendría más tiempo de descanso, situación que no ve necesaria el recepto. "Cuantas veces me quieran detrás del plato, ahí estaré. "Simplemente me encanta jugar béisbol", conluyó el ganador del guante de oro en declaraciones tomadas por MLB.

Sábado 2015-01-31

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO