Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Medias Rojas escuchan ofertas por Mujica

Por Meridiano

Sabado, 31 de enero de 2015 a las 04:54 am

César Sequera (@CasR11)

Los Medias Rojas de Boston necesitan conseguir más espacio en su estructura económica, y luego contratar a Pablo Sandoval, Hanley Ramírez y compañía, es necesario realizar algunos movimientos para mantener estabilidad en el límite salarial.

Es por eso, que no sería sorpresivo que algunos jugadores sean colocados en el mercado, y uno de ellos, es el venezolano, Edward Mujica, según informa el periodista Ken Rosenthal. El relevista de 30 años de edad, ganará 4.75 millones de dólares en el 2015, cantidad que los patirrojos no les incomodaría si los paga otro equipo.

Además, los últimos movimientos que ha realizado Boston (Robbie Ross y Alexi Ogando) son para dar profundidad a su cuerpo de relevistas, por lo que es muy probable que salga uno de los que estaba la zafra pasada.

El serpentinero, tuvo una campaña con muchos altibajos. Su primera mitad fue sumamente negativa dejando un record de 2 ganados con 4 perdidos y una elevada efectividad de 5.45. Sin embargo, luego del Juego de las Estrellas, el carabobeño fue uno de los relevistas más efectivos, con un microscópico promedio de 1.78 carreras permitidas cada nueve entradas laboradas con 15 ponches en 25.1 episodios trabajados.

Todo estos números de conjugaron para su zafra fuera promedio, pero con tantos equipo interesados en adquirir un relevista con experiencia, todo indica que los Medias Rojas de Boston podrían recibir varias ofertas por el criollo.

Azulejos, Cachorros, Cerveceros y los Vigilantes, son algunos de los equipos que han sido vinculados en el mercado de apagafuegos. 

Sábado 2015-01-31

Últimas noticias


FARÁNDULA