Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Un venezolano es considerado el mejor prospecto entre los segundas bases por MLB

Por Meridiano

Viernes, 30 de enero de 2015 a las 06:49 am

César Sequera (@CasR11)

En la reconocida lista que publica MLB de los mejores prospectos de todo el béisbol, la categoría de los camareros es liderada por un venezolano. Se trata del joven de los Bravos de Atlanta, José Peraza, que con solo 20 años de edad, se encuentra escalando rápidamente las categorías de las menores.

El también jugador de los Cardenales de Lara, puede desenvolverse tanto en el campocorto como en la segunda base, pero la presencia de Andrelton Simmons en las Mayores, ha provocado que su organización lo pruebe en la segunda base.

Peraza, es conocido como un jugador que resalta por su velocidad. Según publica la página del a MLB, el criollo cuenta con la rapidez para liderar la categoría de bases robadas en un futuro, y prueba de eso, con las 60 estafadas que totalizó en el 2014.

Asimismo, cuenta con la ofensiva para estar en lo más alto de la alineación. El bateador derecho dejó promedio de .339, con un OBP .364 y un OPS de .806 en dos circuitos de las menores de Atlanta.

Peraza, podría realizar su debut con los Bravos de Atlanta en algún momento de la zafra del 2015, no obstante, todo el cuerpo técnico no quiere apresurar su desarrollo.

Viernes 2015-01-30

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO