Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Belisario consiguió pacto de liga menor con Toronto

Por Meridiano

Jueves, 29 de enero de 2015 a las 07:29 pm

Redacción Meridiano

El lanzador criollo Ronald Belisario acordó un contrato en ligas menores con los Azulejos de Toronto que incluye una invitación a los entrenamientos de primavera. El contrato para el criollo de 32 años de edad es de 1.7 millones de dólares, reveló una fuente al reportero de las grandes ligas Jim Browden.

Belisario tuvo efectividad de 5.56 en 62 partidos con los Medias Blancas de Chicago en la temporada pasada, cuando registró ocho salvados y cuatro ganado. Sin embargo sus numeritos se engranaron para lograr el resurgir del serpentinero. Ponchó a 47 bateadores y otorgó 18 boletos.

Su recta mantuvo la velocidad superior a la media en el 2014 (93,9 mph). Las cosas para el criollo en otros aspectos no han sido tan satisfactorias. Fue colocado en la lista restringida por los Dodgers en múltiples ocasiones después de reportarse tarde a los entrenamientos de primavera.

Recibió una suspensión de 25 partidos por abuso de sustancias en violación de la política de drogas de las Gran Carpa y resultó sancionado por su participación en una pelea con los Cascabeles de Arizona.

2015-01-29

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA