Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Azulejos se encuentran muy interesados en Belisario

Por Meridiano

Jueves, 29 de enero de 2015 a las 06:42 am

César Sequera (@CasR11)

Los Azulejos de Toronto necesitan agregar brazos experimentados que puedan sacar los episodios finales, y aunque se encuentran negociando por Jonathan Papelbon, el periodista de las Grandes Ligas, Jon Morosi, informa que buscarán firmar al venezolano Ronald Belisario.

El equipo canadiense se ha encargado de sumar distintas piezas que les ha permitido mejorar su alineación y defensa en el cuadro, pero tienen serias dudas en su cuerpo de relevistas. Es por eso, que han centrado sus esfuerzos en negociar con relevistas experimentados.

Según distintos medios internacionales, los Azulejos se han mantenido en contacto con Rafael Soriano e incluso, Francisco Rodríguez, pero con una nomina ya bastante alta, se encuentran estudiando posibilidades más económicas.

Belisario, que fue dejado en libertad por los Medias Blancas de Chicago, viene de una temporada con muchos inconvenientes. El diestro dejó registro de 4 ganados, 8 perdidos y una elevada efectividad de 5.56.

No obstante, en el 2013 fue uno de los apagafuegos más efectivos en la Liga Nacional, cuando dejó un promedio de 3.97 carreras permitidas cada nueve episodios en 77 encuentros con los Dodgers de Los Ángeles.

Jueves 2015-01-29

Últimas noticias


FARÁNDULA