Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marlins e Ichiro terminan contrato de un año

Por Meridiano

Miércoles, 28 de enero de 2015 a las 06:16 am

Ichiro Suzuki ha pasado su examen físico y ha finalizado un contrato de un año 2.000.000 dólares con los Marlins de Miami.

Los Marlins hicieron el anuncio el martes por la noche.

Suzuki firmó el acuerdo en su Japón natal. Una conferencia de prensa se llevará a cabo allí para él jueves, con cinco ejecutivos de los Marlins presentes, entre ellos el presidente David Samson, presidente de operaciones de béisbol de Michael Hill y el gerente general Dan Jennings.

El jardinero de 41-años de edad, ha estado 10 veces en el All-Star y al mismo tiempo, ha sido 10 veces ganador del Guante de Oro. Se espera que sea el cuarto jardinero del equipo detrás de Giancarlo Stanton, Christian Yelich y Marcell Ozuna.

"Estamos encantados de tener a Ichiro Suzuki con el uniforme de los Marlins", dijo el dueño de los Marlins Jeffrey Loria en un comunicado. "Él es un profesional dentro y fuera del campo, y será una excelente adición a nuestro equipo de béisbol."

Suzuki es el primer jugador japonés para firmar con los Marlins. Bateó para .284 y se robó 15 bases para la temporada pasada Yankees de Nueva York.

Suzuki en su carrera, promedia .317 en las Grandes Ligas y un dos veces campeón de bateo de AL. El ex JMV de la Americana tiene 2.844 hits en su carrera. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA