Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ryan Braun esperanzado con los entrenamientos de primavera

Por Meridiano

Lunes, 26 de enero de 2015 a las 03:57 am

La paternidad ha dado Ryan Braun una perspectiva diferente sobre el béisbol y la vida en general.

El jardinero de los Cerveceros de Milwaukee tiene asuntos más urgentes de las que preocuparse en este momento que de un procedimiento médico en la temporada baja. El jugador tuvo que ser operado para reparar un daño de los nervios cerca de su pulgar derecho que estaba afectando su swing.

Hasta ahora, todo bien - tanto con el pulgar y con la crianza de una hija de 4 meses de edad.

"Es mucho trabajo", dijo Braun. "Hemos perdido el sueño con la formación de nuestra hija, que es una de las experiencias más conmovedoras de mi vida, pero productivo para todos nosotros seguir adelante. Así que en general ha sido genial."

Casi todo parecía color de rosa cuandi los Cerveceros realizaron un evento, donde Braun, el receptor Jonathan Lucroy y otros compañeros firmaron autógrafos y se reunieron con los fans.

En un mes, el béisbol se convertirá más en una prioridad cuando los entrenamientos de primavera comiencen en Arizona para los Cerveceros. El toletero espera para obtener una mejor sensación para entonces acerca de qué tipo de impacto tendrá el procedimiento conocido como la crioterapia.

El procedimiento implicaba la aplicación de frío extremo. El asistente del gerente general, Gord Ash, dijo que Braun y el personal médico del equipo son muy optimistas, pero advirtió que "hasta que lleguen los entrenamientos de primavera y obtenga algunos turnos al bate y repeticiones continuas, no vamos a saber con seguridad."

Braun estuvo luchando con el dolor en el pulgar izquierdo a través de una temporada mediocre cuando bateó .266 - muy por debajo de su promedio de por vida de .306. Sus 19 jonrones y 81 carreras impulsadas también eran mínimos de carrera para una temporada completa.

Fue el primer año completo de Braun después de una suspensión de 65 partidos al final de la temporada 2013 por su conexión con el escándalo de dopaje Biogénesis. Hubo trabajo necesario en 2014 fuera del campo para reconstruir la confianza con los fans. Él también cambió posiciones.

"Ryan hizo todo lo que le pedimos que hacer el año pasado", dijo el dueño Mark Attanasio. "Con que todos detrás de él - pensamos que el pulgar era lo principal que nos centramos,  pero un otro año sin drama, creo, sin duda va a ayudar, y ahora que estará más cómodo en el jardín derecho. "

Su nivel de comodidad en el plato podría hacer diferencia en Milwaukee.

Un club donde predomina la indisciplina para batear, tuvo muchos problemas las últimas cinco semanas de la temporada. Un 20-7 de inicio que permitió Milwaukee para quedarse la cima de la División Central durante cinco meses, sin embargo se desperdició por un colapso 9-22 para terminar la temporada.

Los Cerveceros perdieron los playoffs por tercer año consecutivo.

Milwaukee ajustado en la temporada baja en lugar de hacer cambios al por mayor. La esperanza de tener a Braun saludable, sólo podría tener un impacto positivo en la alineación como una gran adición agente libre.

"Es ciertamente grande. Sé que ha dicho que si él estaba sano, las cosas podrían haber sido diferentes el año pasado.", dijo el manager Ron Roenicke.

Al mismo tiempo, Roenicke dijo que los otros bateadores tienen que ser más consistente, también.

"No debería ser todo él", dijo el capitán. "¿Es una parte importante? Absolutamente. Lo necesitamos para recuperarse y ser el tipo de bateador que sabemos que es, y ser el tipo de defensa que sabemos que es."

Braun dijo que el pulgar se siente bien hasta el momento. Él comenzó a golpear un poco antes de lo que normalmente lo hace en la temporada baja, pero por lo demás Braun mantiene su rutina típica.

El pulgar se siente mucho mejor de lo que hizo en este punto el año pasado, dijo Braun. La primera prueba real vendrá en el entrenamiento primaveral.

"Me siento tan bien como siemnore en esta época del año ... Creo que es siempre una especie de progresión de llegar al punto donde se siente muy cómodo con su swing", dijo Braun. "Eso normalmente sucede en algún momento durante los entrenamientos de primavera. Pero en general en este momento se siente bien como yo podría esperar." /AP

Lunes 2015-01-26

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA