Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Seis equipos vinieron para ver a Santana

Por Meridiano

Jueves, 15 de enero de 2015 a las 04:32 am

César Sequera (@CasR11)

La presentación de Johan Santana con los Navegantes del Magallanes, no es una noticia que se quedó en Venezuela. En las Grandes Ligas también retumbó el regreso del “Gocho”, y según reporta Gerry Fraley del Dallas Morning, más de seis equipos enviaros a sus scouts para estudiar las condiciones del lanzador venezolanos.

En el diario tejano, el especialista en béisbol de las Grandes Ligas comenta, que los Vigilantes de Texas, Cerveceros de Milwaukee, Marineros de Seattle, Rayas de Tampa Bay, Azulejos de Toronto y los Yankees de Nueva York, observaron de cerca al siniestro en el juego contra los Tigres de Aragua.

Los reportes fueron bastantes positivos, sin embargo, el propio Santana ha comentado que no se va a apresurar para tomar una decisión. El zurdo retiró en dos episodios sin mayores problemas, enseñando control de sus lanzamientos y alcanzando las 90 millas por horas.

Gerry Fraley comenta en su trabajo, que el ganador de dos premios Cy Young estaría dispuesto a firmar un contrato de Ligas Menores, convirtiéndolo en una apuesta de bajo riesgo con grandes recompensas.

Jueves 2015-01-15

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA