Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los Yankees tienen en su radar al "Gocho"

Por Meridiano

Miércoles, 14 de enero de 2015 a las 01:50 pm

PEDRO HERNÁNDEZ

Los esfuerzos de Johan Santana para revivir su carrera con los Orioles de Baltimore la temporada pasada después de perderse toda la campaña 2013 nunca se materializó, pero el zurdo de 35 años de edad puede tener otra oportunidad para volver a las Grandes Ligas esta temporada con uno de sus rivales de división.

Santana lanzó dos entradas en blanco en la LVBP la noche del martes, su primer juego de acción desde que se desgarró el tendón de Aquiles en junio, y los Yanquis de Nueva York estaban entre los equipos de asistencia.

A pesar de serie una serie desafortunada para Santana llenas de las lesiones en los últimos años - la última vez que subió al montículo en un juego de Grandes Ligas fue en agosto de 2012 - los Yankees planean "mantener un ojo" en el dos veces ganador del premio Cy Young durante la liga del Caribe, según el New York Post.

Santana cuenta con una efectividad de 3.20 ERA (136 ERA +) en partes de 12 temporadas en las mayores y podría proporcionar una opción de profundidad intrigante para los Yanquis, cuya rotación fue devastado por las lesiones en el 2014.

FARÁNDULA