Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Galvis pinta para ser el campocorto de todos los días con Filis

Por Meridiano

Domingo, 21 de diciembre de 2014 a las 05:43 am

César Sequera (@CasR11)

En Filadelfia se respiran aires de restructuración, y a pesar que esas son noticias caen como balde de agua fría en los aficionados, para algunos jóvenes son puertas abriendose. Tal es el caso del venezolano, Freddy Galvis, que luego del movimiento de Jimmy Rollins a los Dodgers, se perfila como el torpedero de todos los días en la ciudad del amor fraternernal.

Así comentó el propio gerente de los cuáqueros, Rubén Amaro Jr, que luego de los movimientos que han tenido que hacer, el cuerpo técnico no tiene ningún inconveniente en darle más responsabilidades al criollo de 25 años. "Ahora mismo, viéndolo superficialmente, parece que Freddy Galvis tendrá la oportunidad", comentó el directivo a distintos medios internacionales.

Aunque el habilidoso jugador ha tenido algunos inconvenientes en la caja de bateo, nadie puede dudar de sus capacidades defensivas y por eso consideran que puede estar sin problemas en esa posición. Galvis, dejó un promedio de .176, con cuatro cuadrangulares y 12 carreras remolcadas en el 2014, pero solamente cometió un error en 25 encuentros como torpedero.

 "Si se lo ha ganado o no, no lo sabemos. Pero definitivamente - al menos en cuanto a la defensa se refiere - se trata de un muchacho que creemos capaz de defender esa posición. No hay nada concreto. Falta mucho de aquí a principios de abril", concluyó el gerente del equipo, Rubén Amaro.

¿Interesados en Asdrúbal?

Uno de esos  “veremos” al que se refiere el gerente general de los Filis, podría tener pasaporte venezolano. El periodista estadounidense, Jerry Crasnick, asegura que el equipo de Filadelfia ha despertado interés en Asdrúbal Cabrera, sin embargo, no hay conversaciones avanzadas.

Para el reportero de un reconocido medio deportivo, los cuáqueros necesitarían desprenderse de otros contratos incómodos para ofrecerle un contrato al venezolano.

En otras oportunidades, distintas personas allegadas al mercado de las Grandes Ligas, aseguraban que Cabrera ya no era visto como un campocorto en las Mayores, pero en un equipo que no tiene intenciones de competir, podría regresar a su posición original.

Domingo 2014-12-21

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO