Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Casey McGehee será el sucesor de Sandoval

Por Meridiano

Sabado, 20 de diciembre de 2014 a las 04:12 am

Los Gigantes de San Francisco adquirió al tercera base Casey McGehee desde los Marlins de Miami por un par de lanzadores de ligas menores diestros. La búsqueda de un reemplazo para el toletero Pablo Sandoval ha terminado.

San Francisco anunció el comercio de la noche del viernes. Los campeones de la Serie Mundial mandarán a los serpentineros Kendry Flores y Luis Castillo a los Marlins.

McGehee se volvió prescindible una vez que los Marlins adquirieron Martin Prado desde Yankees de Nueva York.

McGehee, que cuenta con 32 años de edad, ganó el Regreso del Año en la Nacional, después de batear para .287 con 29 dobles, cuatro jonrones y 76 carreras impulsadas después de una temporada con los Rakuten Golden Eagles en Japón.

El equipo de la bahía ha tenido una temporada muerta bastante complicada. La máxima prioridad del gerente general de los Gigantes, Brian Sabean, era volver a firmar el ambidiestro Sandoval. El GM tuvo que pasar cuando, luego tuvo que pasar cuando el agente libre estrella firmó con Boston. San Francisco también perdió la carrera por el zurdo Jon Lester durante las reuniones invernales cuando eligió los Cachorros de Chicago.

Pero Sabean y su asistente Bobby Evans han estado muy ocupados esta semana. El derecho Jake Peavy llegó a un acuerdo para un un contrato de 24 millones de dólares por dos años y el relevista Sergio Romo en un contrato de 15 millones dólares en dos años.

Sandoval ayudó a los Gigantes a ganar tres campeonatos de la Serie Mundial en cinco años. Se unió a los Medias Rojas el mes pasado por $ 95 millones en cinco años. Por lo que, el recién adquirido antesalista, tendrá grandes zapatos por llenar

McGehee revivió su carrera este año después de su temporada en Japón. Tenía 23 jonrones y 104 carreras impulsadas para Milwaukee en 2010, pero su carrera luego se fue en picada así que se dirigió tierras niponas.

Se unió a Miami después de firmar un contrato de 1.100.000 dólares por un año y es elegible para arbitraje. /AP

Sábado 2014-12-20

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA