Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marlins adquieren a Martin Prado

Por Meridiano

Viernes, 19 de diciembre de 2014 a las 09:40 am

César Sequera (@CasR11)

Los Marlins de Miami siguen haciendo movimientos para fortalecer su equipo de cara al 2015. Luego de adquirir a Dee Gordon, Mat Latos y Michael Morse, el cuadro de la Florida ha comunicado a través de su cuenta de twitter, que finiquitado un movimiento con los Yankees de Nueva York para recibir al versátil jugador venezolano, Martín Prado junto al serpentinero David Phelps.

Según reporta el periodista, Jack Curry, del la cadena “Yes”, los Mulos recibirán al lanzador Nathan Eovaldi en el traspaso. Además, Joel Sherman afirma en su cuenta de Twitter, que se espera que el poderoso bateador zurdo, Garrett Jones, también recaiga en Nueva York junto al prospecto Domingo Germán.

Con la llegada de Prado a los Marlins, surgen algunas interrogantes sobre la posición que ocupara el maracayero. Miami tiene bastante profundidad en los jardines con Stanton, Yelich y Ozuna; como también en el cuadro con Morse, Gordon, Hechevarria y McGehee. No obstante el reportero Barry Jackson del Miami Herald, asegura que si el cambio se concreta, el vinotinto será el antesalista de todos los días.

Elegido al Juego de Estrellas en 2010, el también jugador de los Tigres de Aragua, tiene un contrato restante de 11 millones de dólares en cada una de las dos próximas campañas, y además recibirá una bonificación de un millón por ser canjeado.

Prado, que el 2014 estuvo con los Cascabeles y los Yankees, dejó un promedio de .282, con 12 cuadrangulares y 58 carreras remolcadas en 143 juegos.

Viernes 2014-12-19

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA