Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Angelinos adquieren a Matt Joyce por Kevin Jepsen

Por Meridiano

Miércoles, 17 de diciembre de 2014 a las 04:34 am

Los Angelinos de Los Angeles adquirieron al jardinero Matt Joyce de los Rays de Tampa Bay a cambio del relevista diestro Kevin Jepsen.

Los Angelinos tienen grandes planes para Joyce, pensando que puede ser su principal bateador designado y posible No. 2 en la alineación, lo que permitiría al Jugador Más Valioso Mike Trout para ser tercero delante de Albert Pujols y Josh Hamilton. El bate zurdo de Joyce y la experiencia de juego en ambas esquinas del outfield esquina deben permitir Hamilton pasar más juegos como bateador designado.

"Él nos da una gran flexibilidad y nos hace un equipo más profundo y más equilibrado", dijo el gerente general de los Angelinos en general Jerry Dipoto. "Sentimos que esta era una oportunidad para nosotros para construir una formación más profunda y bien equilibrado para 2015, y seguimos avanzando de tal manera que nos sentimos como que estamos haciendo mejor al equipo".

Joyce bateó para .254 con nueve jonrones y 52 carreras remolcadas la temporada pasada, su séptima en las Grandes Ligas y sexto con Tampa Bay. El All-Star cuenta con 88 jonrones y 313 carreras impulsadas en su carrera, pero sabía que podría estar involucrado en un movimiento, ya que los Rays se encuentran en restructuración.

"Estaba un poco sorprendido de que me fui a los Ángeles, sólo porque creo que había algunos equipos que estaban hablando, pero no creo que podría haber funcionado mejor para mí personalmente", dijo Joyce. "Estoy emocionado de llegar a una gran ciudad."

Los Ángeles entregó una pieza clave de su bullpen para adquirir Joyce.

Jepsen era especialista en la séptima entrada de los Angelinos la temporada pasada, su séptima con el club. Estableció mejores marcas en su carrera con 65 entradas lanzadas, 75 ponches y una efectividad de 2.63, haciendo 65 apariciones sin carreras - la tercera mayor cantidad en las Grandes Ligas.

Dipoto espera que Mike Morin, Cory Rasmus, Vinnie Pestano y Fernando Salas asuman las responsabilidades de Jepsen en un bullpen bastante profundo de los Angelinos.

Joyce y Jepsen son tanto arbitraje elegibles este invierno. Joyce podría llegar a la agencia libre después de la temporada 2015, mientras Jepsen tiene otro año izquierda arbitraje. /AP

Miércoles 2014-12-17

FARÁNDULA


HIPISMO