Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Farrel confirma que Hanley Ramírez jugará en el jardín izquierdo

Por Meridiano

Miércoles, 26 de noviembre de 2014 a las 05:43 am

César Sequera

Con las múltiples dudas sobre la posición que ocupará la nueva contratación de los Medias Rojas de Boston, Hanley Ramírez, el propio mánager del equipo, John Farrell, despejó las preguntas. El dominicano jugará en el jardín izquierdo, posición que nunca ha jugado en las Grandes Ligas.

Ramírez, que según varias mediciones por medios especializados, fue uno de los peores campocortos en alcance, lo que ha llevado a los patirrojos a moverlo a los jardines para aprovechar su ofensiva. Según reportan varios medios internacionales, Hanley está solicitando permiso para jugar en República Dominicana y practicar en su nueva ubicación.

Sin embargo, se despeja una pregunta y nacen otras. Ahora en Boston hay una sobrepoblación de outfielders y el primer nombre que sale es el del cubano, Yoenis Céspedes.

El mandamás del equipo también terminó con esas dudas. "(Céspedes) Irá al bosque central o al derecho", expresó Farrell. No obstante, hay muchas informaciones que aseguran que el cuero gerencial de los Red Sox intentarán cambiar al cubano por un abridor de nivel.

Miércoles 2014-11-26

Últimas noticias


FARÁNDULA