Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pablo Sandoval: "Necesitaba un nuevo reto"

Por Meridiano

Martes, 25 de noviembre de 2014 a las 10:23 am

César Sequera (@CasR11)

Finalmente es oficial. Los Medias Rojas de Boston, en representación de su gerente general, Ben Cherington,presentaron al venezolano Pablo Sandoval. El criollo estuvo al lado del directivo para dar a conocer sus impresiones del contrato que mantendrá ligado al criollo con los patirrojos por las próximas cinco temporadas a cambio de 95 millones de dólares.

Rápidamente los varios periodistas que acudieron al mitico estadio de los Medias Rojas, hicieron la pregunta obligatoria, ¿Por qué dejó la bahía?  "Necesito un nuevo desafío", fue la respuesta de Sandoval, quien ayudó a San Francisco a ganar su tercer título de la Serie Mundial en cinco años.

Es necesario decir, que los Gigantes de San Francisco realizaron una oferta muy parecida a la que terminó aceptando en Boston, pero el venezolano estaba buscando un cambio de aire. "Yo voy a empezar desde cero.", aseguró el carabobeño.

Ahora el criollo está dispuesto a darles alegrías a sus nuevos aficionados y no ocultó su emoción por pasar por encima del monstro verde. “Estoy emocionado por ser parte de esta alineación y de la organización. Voy a disfrutar de este estadio y le demostraré a toda la afición el amor que le tengo al juego“

Sandoval se hará cargo de la tercera base del Fenway Park, uniéndose a una alineación que incluye a David Ortiz. Sandoval dijo que le gustaría quedarse en la esquina caliente durante toda su estancia en Boston, pero el “Kung Fu Panda” podría pasar a ser el bateador designado de Boston cuando el “Big Papi” cuelgue los ganchos.

Sobre los problemas de peso que han estado presente en toda su carrera, el criollo no desvió la preguntó y respondió de forma directa. "Voy a estar cuidando de esas cosas para poder mantenerme jugando la tercera base".

Por su parte, el gerente general del equipo, Ben Cherington, afirmó que el carabobeño siempre estuvo entre las principales prioridades. "Pablo era un objetivo primordial de la nuestra temporada baja", dijo el líder del cuerpo gerencial. "Él realmente encarna mucho de lo que nos importa."

A pesar que no se dieron a conocer todos los aspectos del nuevo contrato, ya Sandoval había informado que no podrá participar con los Navegantes del Magallanes en los próximos cinco años y agencia AP asegura que los Medias Rojas de Boston tienen una opción para el 2020.

Martes 2014-11-25

[galeria-2367]

FARÁNDULA


HIPISMO