Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El Panda sería patirrojo por 5 años y cerca de 100 millones de dólares

Por Meridiano

Lunes, 24 de noviembre de 2014 a las 03:52 am

Redacción Meridiano

El Panda dijo que decidiría esta semana y así fue. Según reporta el periodista, Jon Heyman para CBSSports, Pablo Sandoval llegó a un acuerdo con los Medias Rojas de Boston por cinco temporadas y una cifra muy cercana a los 100 millones de dólares.

Éste se convertiría en el segundo gran contrato de los patirrojos, ya que se espera que el campocorto Hanley Ramírez firmará también con el equipo de Massachusetts.

De esta forma, se termina una de las novelas en el mercado de agencia libre en las Grandes Ligas. Azulejos, Medias Blancas habían demostrado interés para negociar un contrato con el carabobeño, pero solamente los Medias Rojas de Boston, Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco presentaron sus ofertas. Según reporta el propio, Jon Heyman, la propuesta de los celestiales era la más “agresiva”, sin embargo, el “Panda” nunca estuvo interesado en irse a San Diego.

Por su parte, Alex Speier para WEEI.com’s, expresa en su cuenta de twitter que conversó con el agente del criollo, Gustavo Vásquez, y éste le confirmó que todavía manejan otras ofertas y no han llegado a un acuerdo todavía. 

BEISBOL


FARÁNDULA