Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Medias Rojas llegan a un acuerdo con Hanley Ramírez

Por Meridiano

Lunes, 24 de noviembre de 2014 a las 03:38 am

César Sequera (@CasR11)

En uno de los movimientos que más sorpresa va a generar en todo el receso de temporada, está casi cocinado. Según reporta el periodista estadounidense, Ken Rosenthal, los Medias Rojas de Boston han llegado a un acuerdo con el agente libre dominicano, Hanley Ramírez.

El contrato se finalizaría este mismo lunes, ya que el poderoso dominicano estaría viajando a la ciudad de Massachusetts para hacerse el chequeo médico y firmar con la organización. Según reportes de Rosenthal, el pacto sería por 5 temporadas a cambio de 90 millones de dólares.

De esta forma, los patirrojos logran adquirir a uno de los mejores bateadores que se encontraban disponibles en el mercado, pero también llegan nuevas interrogantes en el entorno de Boston. Hanley ya no es el defensor de elite del campocorto con la casi confirmada llegada de Pablo Sandoval, entonces ¿Quitarán tiempo de juego a una de sus grandes promesas, Xander Bogaerts; lo cambiarán?, ¿Ramírez jugará en los jardines? ?Pablo en primera?

El analista, Jon Heyman para CBSSports, asegura que el cuerpo gerencial de los campeones del 2013, están “intentando fuerte” para firmar tanto a Hanley como a Pablo, y luego verán como ubicarlos en el campo. Ramírez ha estado el mayor tiempo de su carrera en la posición 6, pero estuvo algunos encuentros en la tercera con los Marlins y uno en el jardín izquierdo en la pelota invernal.

El caso es que hay más preguntas que certezas alrededor de Boston, San Francisco y Pablo Sandoval, pero el criollo parece que se decidió por Boston y ahora comienzan nuevas dudas.

Lunes 2014-11-24

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO