Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cinco años y 95 millones de dólares le ofrece Boston a Sandoval

Por Meridiano

Sabado, 22 de noviembre de 2014 a las 04:42 am

César Sequera (@CasR11)

Los Medias Rojas de Boston parecen tener la delantera para contratar al venezolano, Pablo Sandoval. Según reporta el periodista Nick Cafardo para el “Boston Globe”, los “patirrojos” han presentado una oferta al criollo por 5 temporadas a cambio de 95 millones de dólares.

Es necesario recordar, que el “Kung Fu Panda” visitó las instalaciones de Boston durante la semana y ahí las conversaciones estuvieron bastantes fluidas. Sin embargo, el jugador carabobeño quiere sentarse a conversar con el cuerpo gerencial de los Gigantes de San Francisco, que siempre se mostraron reacios a ofrecer más de tres temporadas en su oferta.

Según informaciones difundidas durante la temporada regular, los representantes de Pablo Sandoval estaban buscando un contrato por más de cinco años y cercano a 100 millones de dólares, pero en la bahía nunca quisieron comprometerse por tanto tiempo debido a los problemas físicos y de sobrepeso  que ha tenido el venezolano.

No obstante en Boston no lo ven como un problema. El equipo de Massachusett desea un toletero que se pare a la zurda. Asimismo, necesitan un antesalista que pueda defender una posición que ha estado con mucha inconsistencia en las últimas temporadas de Boston;  el “Panda” cumple con todos esos requisitos.

Cafardo en su artículo asegura que Sandoval espera tomar un decisión pronto y los Gigantes junto a los Padres, serían los únicos equipos con verdadero interés por el ganador de tres anillos de Serie Mundial.

Sábado 2014-11-22

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO