Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Adam LaRoche será el protector de José Abreu

Por Meridiano

Sabado, 22 de noviembre de 2014 a las 04:01 am

Los Medias Blancas de Chicago tenían uno de los más poderosos bates diestros pasada temporada en las mayores en José Abreu. Ahora esperan que Adam LaRoche puede ayudar a equilibrar su alineación.

LaRoche ha acordado un contrato con los Medias Blancas según informó una persona familiarizada con la situación. La persona habló con The Associated Press a condición de guardar en anonimato porque el equipo no había anunciado oficialmente la firma con el primera base  agente.

LaRoche, es probable que veamos mayor parte de su tiempo como bateador designado. Abreu está atrincherado en un primer momento después de que el toletero cubano bateó .317 con 36 jonrones y 107 carreras impulsadas en 145 juegos y ganar el Novato del año en la Liga Americana.

LaRoche, quien cumplió 35 años el 6 de noviembre, da a los Medias Blancas una cierta energía muy necesaria desde el lado izquierdo. Bateó para .259 con 26 jonrones y 92 carreras impulsadas en 140 partidos este año para unos Nacionales de Washington que terminaron de campeones del Este en el viejo circuito. Tiene 243 jonrones en su carrera y 838 carreras impulsadas en 11 años en las Grandes Ligas.

Pero LaRoche ha pasado casi toda su carrera en la Liga Nacional, con excepción de seis partidos para Boston en 2009. Ahora tendrá que hacer ajustes tanto a la defensiva como contra unos lanzadores que no ha visto en tantas oportunidades.

De esta forma, el veterano se convierte en la segunda gran adición  para los Medias Blancas. Ellos reforzaron su bullpen con un contrato de tres años y $ 15 millones para el zurdo Zach Duke, que fue de 5-1 con una efectividad de 2.45 en un récord personal de 74 apariciones este año para Milwaukee. /AP

Sábado 2014-11-22

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO