Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Russell Martin, la "clave para postemporada" de Azulejos

Por Meridiano

Viernes, 21 de noviembre de 2014 a las 02:57 am

Alex Anthopoulos, gerente general de los Azulejos de Toronto, dejó claro al agente de Russell Martin que quería hacerse de los servicios del receptor que recientemente se declaró agente libre.

"En algún momento dije al agente: 'sólo para que lo sepas. Voy a firmar al jugador''', dijo un sonriente Anthopoulos. "Obvio, eso no era arrogancia o presunción. Sólo que lo quería más que ningún otro, por eso le dedicamos tanto tiempo. Es la clave para nuestra postemporada y es alguien a quien realmente queríamos firmar".

Anthopoulos agregó una quinta temporada garantizada al final de las negociaciones por lo que el acuerdo se cerró por 82 millones. El receptor que ha participado en tres Juegos de Estrellas recibirá 7 millones el próximo año, 15 millones en 2016 y 20 en cada una de las tres últimas campañas.

Martin bateó para promedio de .290 con 11 jonrones y 67 carreras impulsadas con Pittsburgh la campaña pasada, ayudando a Piratas a alcanzar su segunda postemporada consecutiva.

Martin dijo que Anthopoulos abordó "todos los puntos", entre ellos la oportunidad de jugar en el país en que nació.

"Fue muy enfático acerca de cuánto quería que fuera parte del equipo", dijo Martin. "Sentí que era el lugar perfecto. Creo que él dijo que eso no pasa todos los días. Creo que las estrellas se alinearon para que esto pasara".

Nacido en Toronto y criado en Montreal, Martin se convierte en el 21er jugador canadiense que juega en los Azueljos y el tercero en la nómina actual junto con el jugador de cuadro Brett Lawrie y el guardabosque Dalton Pompey. /AP

Viernes 2014-11-21

FARÁNDULA


HIPISMO