Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Indios jonronearon a Atléticos

Por Meridiano

Sabado, 30 de julio de 2016 a las 07:56 pm

 

Los dominicanos José Ramírez y Abraham Almonte conectaron dos de los cuatro jonrones de los Indios de Cleveland, que derrotaron el sábado 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Jason Kipnis y Mike Napoli también sacudieron bambinazos para los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Cleveland rompió el empate 2-2 en la cuarta entrada, en la que anotó cuatro carreras y en la que Almonte y Napoli consiguieron sus cuadrangulares.

La ofensiva siguió al jonrón con el que Billy Butler empató del duelo en la parte alta de ese episodio. Butler lanzó su bate a bastante distancia del plato después de su bambinazo, y los Indios vengaron ese alarde recuperando la ventaja.

Josh Tomlin (11-3) permitió dos carreras en siete entradas y está cerca de empatar al dominicano Danny Salazar, el líder en victorias del equipo.

Dillon Overton (1-2), convocado nuevamente de Nashville de la Triple-A, concedió cinco carreras y 10 imparables, incluidos tres vuelacercas, en tres entradas un tercio.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Ramírez de 4-2, una anotada, una impulsada; Juan Uribe de 3-0 y Almonte de 4-2, una anotada, una remolcada. AP

FARÁNDULA


HIPISMO