Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Galvis produjo dos, Herrera otra y Filis venció a Bravos

Por Meridiano

Sabado, 30 de julio de 2016 a las 07:31 pm

 

Carlos Eloy Escalona / @cescalona_

Los Filis de Filadelfia despacharon con pizarra 9-5 a los Bravos de Atlanta, y la contribución criolla no podía faltar. Freddy Galvis remolcó par de carreras en con un sencillo en la parte alta del sexto inning para ampliar momentáneamente la ventaja de su equipo 5-2.

Asimismo, el venezolano Odubel Herrera empujó una rayita, tras recibir pasaporte con las bases llenas en el octavo episodio. En la siguiente jugada, el que pisaría la goma sería su compatriota César Hernández, y más adelante Herrera también llegaría al plato.

Por Filadelfia, el 'Torito' Herrera terminó sin hits, de 5-0, Hernández de 3-1 con tres boletos recibidos, y Galvis de 5-2 con dos remolques y anotada.

Desde el montículo, el caraqueño Edubray Ramos lanzó un gran relevo de un inning y un tecio con tres ponches y sólo un hit admitido, además su anotó su séptimo hold de la campaña. El relevista posee efectividad de 3.86 en la zafra.

Asimismo, Jeanmar Gómez apareció en el noveno inning, aunque no se adjudicó el rescate, si preservó el triunfo de Filadelfia con entrada completa de un ponche y un hit permitido, con efectividad 2.77 en el año.

Por Atlanta, el zuliano Ender Inciarte ligó de 4-2 con carrera anotada.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO