Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Tigres dejaron en el terreno a los Astros

Por Meridiano

Sabado, 30 de julio de 2016 a las 06:21 pm

 

Carlos Eloy Escalona / @cescalona_

Los Tigres de Detroit dejaron en el terreno a los Astros de Houston con marcador 3-2, en un partido que parecía que se les escapaba después de que le voletaran el marcador en el inicio del primer innning. 

En el cierre del sexto episodio, el segunda base venezolano José Altuve no pudo controlar una bala fría disparada por Miguel Cabrera, que se coló entre segunda y el jardín derecho, de modo que se le anotaba error y Cameron Maybin se metía hasta el plato desde la inicial.

Pero Altuve se repuso y participó en una doble matanza vía 4-5. Asimismo, el criollo, quien ldiera el departamento de bateo en el joven circuito con promedio .358, anotó la carrera que ponía arriba a los Astros en la parte alta del noveno capítulo tras jugada de selección por roletazo de Colby Rasmus.

Sin embargo, los bengalíes tuvieron la última palabra con amenaza en el cierre del último episodio. James McCann empató el juego con una líena al jardín izquierdo, y Justin Upton anotaba.

Acto seguido, el cubano José Iglesias protagonizó la jugada de la discordia con rolling  por la primera base, para que Tyler Collins pisara el plato y aunque el umpire de la inicial señaló quieto a Iglesias, hubo reclamo por parte de la novena tejana, que quedó sin efecto y el ábritro de la primera almohadilla avaló su decisión previa de otorgar el infield hit al antillano.

José Altuve de 3-2 con anotada para Houston. Miguel Cabrera de 4-0 y Víctor Martínez de 3-0 por los felinos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO