Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yusmeiro Petit sufrió revés ante Gigantes

Por Meridiano

Sabado, 30 de julio de 2016 a las 04:08 pm

 

 Joe Panik elevó un globo de sacrificio en el séptimo inning para dar la ventaja a los Gigantes de San Francisco, que dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas al imponerse el sábado 5-3 sobre los Nacionales de Washington.

Anthony Rendon conectó un jonrón de dos carreras en el tercer acto por los Nacionales, que no pudieron salvaguardar una delantera temprana de 3-0, horas después de adquirir al cerrador Mark Melancon en un canje con los Piratas de Pittsburgh, para reemplazar a Jonathan Papelbon, quien ha pasado penurias.

San Francisco, que comienza a contar con más peloteros saludables, llenó las bases ante el venezolano Yusmeiro Petit (3-2), ex relevista de los Gigantes, cuando había un out del séptimo capítulo. Panik llegó al cuadro y produjo la carrera, para que los Gigantes ganaran apenas por tercera ocasión en 14 compromisos desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Derek Law (4-1) resolvió la séptima entrada para embolsarse el triunfo.

Por los Nacionales, los dominicanos Pedro Severino de 3-1, Reynaldo López de 2-0. Los venezolanos Petit de 1-0, Wilson Ramos de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-0 con una impulsada. El venezolano Gregor Blanco de 3-1. El dominicano Eduardo Núñez de 5-2 con dos empujadas. AP

2016-07-30

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA