Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Angelinos tuvieron un detalle especial con David Ortiz (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 30 de julio de 2016 a las 07:36 am

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

La presente temporada en las Grandes Ligas, es la última para el toletero dominicano David Ortiz, figura de los Medias Rojas de Boston. “Big Papi”, quien anunció que esta sería su última zafra como pelotero activo, recibió un reconocimiento especial por parte de los Angelinos de Anaheim en el compromiso que ambas novenas tuvieron el pasado jueves 28 de julio.

Antes del play ball, el dominicano vio como jugadores como Mike Trout o Albert Pujols fueron con unas cadenas gigantes de oro y unos lentes de sol a darle la mano y un abrazo de despedida. A su vez, los elementos del equipo angelino le dieron un cuadro con su foto en señal de agradecimiento por todo lo que dio al béisbol.

Pese a que Ortiz supo arruinar la alegría en el Angel Stadium en más de una ocasión, el equipo y sus jugadores tuvieron la iniciativa de presentar una muestra de cariño para el toletero de 40 años de edad.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/MLB?src=hash">#MLB</a> <br>De esta forma tan emotiva los Angelinos despiden la carrera del dominicano David Ortiz.<br> <a href="https://t.co/UEpP290Rpm">pic.twitter.com/UEpP290Rpm</a></p>&mdash; âš¾DataDeportes™âš½ (@DataDeportes) <a href="https://twitter.com/DataDeportes/status/759378035770396672">30 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con información de Las Mayores

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA