Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Liga dispuesta a extender hasta el lunes negociaciones con la UCV

Por Meridiano

Sabado, 30 de julio de 2016 a las 06:04 am

Pedro Felipe Hernández / [email protected]

“Si esperar un día más logra llegar al acuerdo, vale la pena esperar hasta el lunes”, es lo que se rumora en las oficinas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El jueves la LVBP ofreció una rueda de prensa, en la que declararon que si el “31 de julio no había acuerdo, los equipos deben buscar otras opciones”, pero hoy una fuente en la liga, dijeron que esperarán hasta el lunes para la negociación entre los equipos Leones del Caracas - Tiburones de La Guaira y Fundación UCV, ya que hoy en la tarde hubo una reunión entre las tres partes involucradas en las discusiones.

“Hoy tuvimos una reunión con los dos equipos y para el lunes habrá la firma por el estadio” aseguró una fuente cercana a la Fundación UCV. “El jueves mientras el Presidente Oscar Prieto dio la rueda de prensa, nosotros también nos reunimos con los equipos y redactamos una carta firmada por las tres partes indicando que firmaremos el 1ero de agosto”.

El Presidente de los melenudos Luis Ávila aseguró vía correo electrónico que si hubo reunión en Caracas con la Fundación UCV, pero aún no hay acuerdo.

La Fundación desmintió la cifra dada a conocer por el mayor representante de la liga el pasado jueves, en el que comentó que “120 millones de bolívares es la suma que pagó cada equipo” y que según la verdadera cifra es 24 millones por cada equipo y 40 millones por el arrendamiento.

2016-07-30

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA