Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Bravos doblegaron a unos Filis plagados de criollos

Por Meridiano

Viernes, 29 de julio de 2016 a las 07:35 pm

 

Tyrell Jenkins logró la primera victoria en su carrera al cubrir una labor de seis innings, y los Bravos de Atlanta superaron el viernes 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Adquirido en noviembre de 2014, como parte de un canje que envió a Jason Heyward a San Luis, Jenkins comenzó la jornada con una efectividad de 6.43 y con 26 rivales embasados en sus primeras tres aperturas de por vida, un tramo de 14 innings.

Jenkins (1-2) lo hizo mucho mejor ante los Filis, al tolerar una carrera sucia y cuatro imparables, en una faena que incluyó cuatro boletos y ese mismo número de ponches.

En el cuarto acto, Jenkins tuvo problemas de control, al expedir dos boletos y llenar las bases con un par de outs. Sin embargo, el venezolano Odúbel Herrera le hizo el swing al primer lanzamiento, y el resultado fue un globo inofensivo.

Jim Johnson, el cuarto lanzador de Atlanta, se apuntó su quinto rescate en ocho intentos.

Vince Velásquez (8-3) recibió siete inatrapables y dos carreras en seis entradas. Obsequió dos boletos y ponchó a cinco rivales.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-1 con una anotada, Herrera de 4-1, Freddy Galvis de 2-0. Los dominicanos Maikel Franco de 4-0, Jimmy Paredes de 1-0.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-0. El venezolano Ender Inciarte de 4-1. El dominicano Erick Aybar de 3-1 con una anotada.

AP

2016-07-29

Últimas noticias


FARÁNDULA